Events

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Total Audience: El reto de medir la audiencia de todas las pantallas

19 octubre, 2017 @ 1:00 pm - 2:00 pm

Agenda:
La relevancia de Data Science dentro de Nielsen
¿Qué es Total Audience? – Conceptos Generales
Conceptos metodológicos para la generación de Audiencias en pantallas on-line y off-line
Retos para aprovechar diversas fuentes de información y cubrir las necesidades del mercado

Ponentes:
Luis Ordoñez
Egresado de la Facultad de Estudios Superiores – Campus Acatlán en 2001.
16 Años de Experiencia en la Investigación de Mercados en el área de Estadística.
Áreas de Especialización: Panel de Hogares, Estimaciones de Universo, Automatización y Estandarización de Procesos, Medición de Audiencia en Medios Digitales.

Ricardo Torres
Egresado de la Facultad de Ciencias CU en 2001.
16 Años de Experiencia en la Investigación de Mercados en el área de Estadística.
Áreas de Especialización: Panel de Tiendas Detallistas, Medición de Audiencia de Televisión, Soporte Metodológico a Clientes.

Detalles

Fecha:
19 octubre, 2017
Hora:
1:00 pm - 2:00 pm

Organizador

Ruth Fuentes, Lizbeth Naranjo, Jaime Vázquez y Eduardo Martínez

Lugar

Anfiteatro Alfredo Barrera
Facultad de Ciencias, UNAM
Ciudad de México, Ciudad de México 04510 México
+ Google Map