
- Este evento ha pasado.
Total Audience: El reto de medir la audiencia de todas las pantallas
19 octubre, 2017 @ 1:00 pm - 2:00 pm
Evento Navegación
Agenda:
La relevancia de Data Science dentro de Nielsen
¿Qué es Total Audience? – Conceptos Generales
Conceptos metodológicos para la generación de Audiencias en pantallas on-line y off-line
Retos para aprovechar diversas fuentes de información y cubrir las necesidades del mercado
Ponentes:
Luis Ordoñez
Egresado de la Facultad de Estudios Superiores – Campus Acatlán en 2001.
16 Años de Experiencia en la Investigación de Mercados en el área de Estadística.
Áreas de Especialización: Panel de Hogares, Estimaciones de Universo, Automatización y Estandarización de Procesos, Medición de Audiencia en Medios Digitales.
Ricardo Torres
Egresado de la Facultad de Ciencias CU en 2001.
16 Años de Experiencia en la Investigación de Mercados en el área de Estadística.
Áreas de Especialización: Panel de Tiendas Detallistas, Medición de Audiencia de Televisión, Soporte Metodológico a Clientes.