Infraestructura

La Facultad de Ciencias cuenta con salones de clase en varios edificios, siendo los más antiguos los llamados O y P, entre los cuales se encuentra el auditorio Alberto Barajas Celis con 450 sillas.

El edificio de docencia llamado Tlahuizcalpan (lugar donde nace la luz) inaugurado en 2004, tiene reservado un espacio de 552 metros cuadrados para la licenciatura  de Actuaría. En ese edificio, se cuenta con Talleres de Estadística, Investigación de Operaciones, Finanzas, Demografía y uno general, denominado Taller de Actuaría, además de un aula de enseñanza de cómputo.

En 2013 comenzó sus actividades el Edificio Yelizcalli que cuenta con 16 aulas con capacidad media de 50 lugares cada una, 4 salas de cómputo, que en promedio pueden albergar a 80 alumnos cada una, además de un nuevo auditorio. En el año 2015 se inauguró otro edificio con aulas.

Además de lo anterior, se cuenta con más de 300 computadoras para dar servicio a los estudiantes de licenciatura de la Facultad, sin considerar en ese total a las computadoras destinadas para los alumnos de Ciencias de la Computación, ni a las que hay en los talleres antes mencionados.

También se dispone del edificio Amoxcalli (lugar de los códices o de los libros) que alberga la biblioteca, un auditorio, un anfiteatro y varias aulas magnas con tecnología de vanguardia para exposiciones, videoconferencias, etc.